Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:56 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOCALES

9 de febrero de 2021

Dirección de Tránsito informa que mañana, martes 9 de febrero desde las 13 hs. se habilitará nuevamente el sistema de turnos.

Los turnos son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio

Dirección de Tránsito informa que mañana, martes 9 de febrero desde las 13 hs. se habilitará nuevamente el sistema de turnos para el trámite de renovación y emisión de licencias de conducir, incluyendo la categoría para mayores de 65 años. Los turnos son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio www.cipolletti.gob.ar, para la semana del 8 al 12 de febrero. El turnero estará habilitado hasta completar los cupos disponibles. El trámite de renovación u obtención se desarrolla de manera presencial en la sede municipal de calle Brentana 571. Para solicitar el turno deberán: 1- Ingresar al sitio web del municipio www.cipolletti.gob.ar , hacer click en el botón “turnos”, y luego ingresar a turnos de licencias de conducir. 2- Seleccionar si es “Renovación” o “Primera Vez”. Hay opción disponible tanto para particulares como para Profesionales, incluso para mayores de 65 años. 3- Hacer click y descargar los requisitos. Leer previamente que saber que documentación se debe presentar. 4- Descargar la planilla médica, completar y firmar. 5- Descargar el CENAT y abonar en lugares habilitados. 6- Enviar toda la documentación requerida y obligatoria del paso 3, 4 y 5 a: [email protected]. 7-Completar toda la información de: Declaración Jurada; Datos Personales; Planilla de patología (que debe enviarse también a [email protected]) 8-Solicitar el turno (En caso de que no cuente con toda la documentación obligatoria requerida y haya solicitado el turno, automáticamente se cancelará y no podrá asistir a realizar el trámite a la sede). Prórroga del vencimiento de la licencia de conducir A través de la resolución 2141/2020, se prorrogó hasta el 31 de marzo del 2021, el vencimiento de las licencias de conducir emitidas desde la Dirección de Tránsito y que hubiere operado a partir del 15/02/2020. En caso que la licencia se encuentre vencida se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar (https://www.cipolletti.gov.ar/PDF/prorroga_lic.pdf) a efectos de poder ser presentado ante requerimiento de policía provincial o policía federal. Debe estar acompañado por la licencia vencida.

COMPARTIR:

Comentarios