Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

8 de febrero de 2021

El Intendente Orazi de ciudad de Villa Regina, acompañó la firma de convenio entre la FACTA y el Ministerio de Producción

El Intendente Marcelo Orazi acompañó la firma del acta acuerdo entre la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue y el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro con el objetivo de realizar acciones conjuntas.

El Intendente Marcelo Orazi acompañó la firma del acta acuerdo entre la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue y el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro con el objetivo de realizar acciones conjuntas orientadas a brindar asistencia científico-técnica para incorporar valor agregado a los productos rionegrinos de la pesca. De esta manera, la FACTA pondrá a disposición su capacidad académico-científico para el trabajo conjunto, el desarrollo de productos innovadores, análisis nutricionales, incorporación de nuevas propuestas para la gastronomía regional, capacitaciones inherentes para garantizar la inocuidad y la calidad en todos los campos de su incumbencia. Por su parte, el Ministerio abastecerá con los productos de mar necesarios para la formación académica y de investigación que la casa de altos estudios posee. El convenio fue firmado por la Decana de la Facultad Mónica Ochoa y el Director de la Terminal Pesquer Artesanal Marítima de la provincia Gastón Mazzei.

COMPARTIR:

Comentarios