Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS:

19 de marzo de 2019
Brutal ataque de perros a una mujer en una chacra
Un Pastor Alemán y un Rottweiler la mordieron, y nadie se hace cargo.

Una mujer fue atacada por dos perros en una chacra cuando fue a comprar verduras. La voltearon al piso y la mordieron. "Me podrían haber matado. La saqué barata", denunció. 

El hecho ocurrió la semana pasada en un predio de inmediaciones a la Isla Jordán. Luego de bajar del auto, un Pastor Alemán se le abalanzó encima y le merdió el brazo izquierdo. Detrás llegó el Rottweiler que la volteó al suelo, se le paró arriba y comenzó a morderle el pecho. 

El dueño de la chacra alcanzó a frenar el ataque ante de que le mordiera la cara. El marido la subió rápidamente al auto y le trasladó hasta la guardia de una clínica privada donde fue atendida. Radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta y espera novedades desde Fiscalía. Por parte de la familia dueña de la chacra no recibió ninguna propuesta. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Encuentro Con Nuestra Gente

de 09.00 a 13.00

 

Cipolletti

10.4°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

RadiosNet