Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:43 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

REGIONALES

19 de enero de 2021

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

La Gobernadora Arabela Carreras firmó hoy con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un convenio marco de cooperación para el mejoramiento de los barrios populares de diferentes ciudades rionegrinas.

El convenio consiste en el mejoramiento de los barrios populares y sus viviendas. Para ello habrá financiamiento para obras de cloacas, baños, cocinas y habitaciones. También para cambiar el entorno medioambiental, de manera de urbanizar las zonas.  

De la reunión también participaron el diputado nacional Luis Di Giácomo, y el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco.

Los barrios inscriptos en el RENABAP en Río Negro incluyen a las localidades de: Cipolletti, Allen, Viedma, General Roca, Balsa Las Perlas, Cinco Saltos, Fernández Oro, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Catriel, San Antonio Oeste, Villa Regina, Las Grutas, Mainqué y Barda del Medio.

El financiamiento tiene dos dos líneas de trabajo: Proyectos de Obras Tempranas (POT) y Proyectos Ejecutivos Generales (PEG).

COMPARTIR:

Comentarios