Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:02 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

NACIONALES

14 de enero de 2021

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

Silvio Báez y Graciela Sosa, padre y madre de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado hace un año atrás a la salida de un boliche de Villa Gesell.

*El Presidente se reunió con los padres de Fernando Báez Sosa* El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en su despacho de la Casa Rosada a Silvio Báez y Graciela Sosa, padre y madre de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado hace un año atrás a la salida de un boliche de Villa Gesell. Participaron también del encuentro el legislador Leandro Santoro y el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito y sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato. El próximo lunes se cumple un año del brutal crimen del joven estudiante de Derecho en la UBA, hecho por el cual hay ocho rugbiers detenidos. Para el domingo sus padres están organizando una colecta solidaria en su honor.

COMPARTIR:

Comentarios