Viernes 27 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 27 de Junio de 2025 y son las 02:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Bariloche ya cuenta con nuevo edificio del INIBIOMA y se convertirá en la Capital Nacional de Ciencia y Tecnología

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, inauguraron el nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA) en San Carlos de Bariloche. Se trata de un organismo que pertenece al CONICET y a la Universidad Nacional del Comahue.

Se levantó el paro de los gremios

Tras más de tres semanas, los gremios acordaron con el gobierno de Allen . Se trata de un incremento del 69,65% para este año. Volverán a reunirse en octubre.

CIPOLLETTI SE PREPARA PARA LA REGATA DE 3 LOS RÍOS

Se llevará a cabo entre octubre y noviembre en el Parque Costero Isla Jordán. Se abrirán las inscripciones el lunes 12 de septiembre para participar en la modalidad recreativa y/o competitiva.

LENGUAJE DE SEÑAS ARGENTINO

Cada país país posee su propia configuración y cada seña significa una palabra o, en ocasiones, una oración completa.

Columna de GIA

Carlos Leichner y Claudio Solís pasaron por "La mañana de Master". En esta ocasión, nos trajeron el testimonio de Brenda Morales, secretaria general de SOYEM Bariloche.

Turismo deportivo: La ciudad de Neuquén abre los brazos al Campeonato Argentino de Motocross

La ciudad recibe este fin de semana al Campeonato Argentino de Motocross que atrae a miles de turistas atraídos por el espectáculo deportivo.

DI TELLA PARTICIPÓ DEL SEMINARIO PATAGÓNICO DE ABOGACÍA

El intendente Claudio Di Tella participó de la apertura del seminario patagónico “Desafíos del Ejercicio de la Abogacía Pública” que se realizó en el Complejo Cultural Cipolletti.

Con el objetivo de potenciar la economía del conocimiento, Gaido cederá tierras a la provincia para la construcción del Centro Neuquino de Robótica

En un acto realizado en el Auditorio de Casa de Gobierno, el intendente Mariano Gaido firmó esta mañana con el gobernador Omar Gutiérrez un convenio marco a través del cual la Municipalidad de Neuquén cederá un predio para construir el Centro Neuquino de Robótica.

CRONOGRAMA DE CASTRACIONES DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE 2022

El Gobierno de Cipolletti continúa con el cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos.

LA OFICINA DE EMPLEO COMIENZA A RECORRER LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

El recorrido de la Oficina de Empleo comenzará este miércoles 31 de agosto en el CPC de 1224 Viv./ Villarino, desde las 09:00 hasta las 13:00 hs.