Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:19 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dirigentes de la Libertad Avanza Estuvieron en Bariloche

Ariel Zuñiga Vicepresidente del partido La Libertad Avanza en la provincia junto a Mariano Bianchi otro dirigente del espacio estuvieron éste fin de semana largo en Bariloche.

Dialogamos con el Circo Rodas

Escuchar la Entrevistas Completa 👇

Dialogamos con Sergio Gonal

Escuchar la Entrevistas Completa👇

Programa N°27 de JUNTOS POR EL TENIS

Con la conducción de Carina López.

Un resumen detallado sobre toda la actualidad del tenis.

Resultados de los argentinos en los diferentes torneos.

En vivo conversamos con Santiago Weller quien es coaching ontológico sobre los beneficios del coaching en el tenis y el deporte.

Dialogamos con Vanesa

"Betsur"
Escuchar la Entrevistas Completa

Mañana, jueves, comienza el pago de sueldos de la administración pública

Con el depósito a las y los trabajadores de la Salud Pública, Policía y Servicio Penitenciario, comenzará mañana jueves 4 el pago de lo salarios de la administración pública rionegrina.

Último día de la convocatoria para renovar el Consejo Asesor del FER

Hasta hoy miércoles 3 de abril todas las personas interesadas que pertenezcan al campo literario rionegrino pueden postularse a la convocatoria para formar parte del Consejo Asesor del FER para el período 2024-2026.

¡Cambia WhatsApp y ya es oficial! Mirá con lo que te vas a encontrar

La interfaz de la app de mensajería se actualiza con una nueva barra de navegación. Es el mayor cambio de diseño de WhatsApp en años.

El turismo regenera recursos en las economías regionales en Río Negro

Al cierre de este fin de semana largo de Semana Santa, el Ministerio de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo resume como muy positivo el movimiento turístico que se registró en Río Negro. Los resultados posicionan a la provincia entre los destinos más visitados del país, producto de un trabajo sinérgico entre los municipios, sector privado y el Estado que buscan objetivos comunes para la actividad.

Horóscopo de hoy sábado 30 de marzo, signo por signo

Mirá las predicciones para todos los signos del zodiaco hoy, 30 de marzo. Conoce lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.