Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 08:05 hs. ULTIMOS TITULOS:

26 de febrero de 2019
La próxima semana vence el plazo para la boleta electoral
La semana que viene vence el plazo para que los partidos políticos presenten el modelo de boleta que utilizarán el 7 de abril en las elecciones.

Los partidos políticos tendrán hasta la semana que viene para presentar los modelos de boleta de cara a las elecciones del 7 de abril. Según el cronograma establecido, el lunes 4 de marzo se tendría que llevar a cabo la audiencia de presentación del diseño de las boletas, donde cada alianza o partido fija la tipografía, colores e ilustraciones y plantear impugnaciones.

Debido a los feriados de Carnaval, la audiencia se trasladaría al primer día hábil posterior, o sea el miércoles 5.

Finalmente, el cronograma electoral fija para el 29 de marzo el vencimiento para entregar a la Justicia las boletas definitivas, que luego serán transportadas junto con las urnas a cada sitio de votación.

En paralelo a estos plazos, no son menores los plazos judiciales para resolver las impugnaciones presentadas por el FpV y Cambiemos sobre la candidatura de Alberto Weretilneck, por JSRN, en tanto que esta definición está directamente vinculada con la impresión de la boleta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

5.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

RadiosNet