Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:33 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

NUEVA SEDE

21 de diciembre de 2020

Los veterinarios cerraron el año con una gran inauguración

El Colegio provincial celebró los 20 años de la ley que reguló la actividad con la apertura de su nueva sede provincial.

A 20 años de la ley que reguló el trabajo de los veterinarios en Río Negro, los profesionales festejaron con la inauguración de una sede de 230 metros cuadrados cubiertos. Se construyó con una inversión de 5millones de pesos, pero su valor actual es muy superior. "No se recibió ningún dinero de otro sector, solamente con los aportes de los colegiados, que durante todo el año aportaron para que estas oficinas sean hoy una realidad", manifestó durante el acto Miguel Sammarone, presidente del Colegio de Veterinarios de la provincia.

El flamante edificio posee dos oficinas, sala de reunión, un auditorio para conferencias y capacitaciones y una parrilla. Desde el Colegio aseguraron que la infraestructura está preparada para la construcción de dos plantas más.

El edificio del Colegio de Veterinarios fue construido en Choele Choel, una ciudad clave para los veterinarios en Río Negro, ya que allí funciona la Facultad de Veterinaria y hay un hospital escuela. "Para la ciudad es realmente algo muy importante pero nosotros no solamente pensamos en la ciudad, sino que pensamos en la integración para el Valle Medio"

"El costo de la obra actualizado es de alrededor de 13 millones de pesos. Los materiales se compraron en diciembre del año pasado con la ordenanza que adjudicaba la tierra. El valor fue de 5 millones de pesos. «Hoy necesitaríamos alrededor de 13 millones"

Otro aspecto que influyó en la elección del lugar para la nueva sede  provincial fue la posibilidad de conexión con todas las regiones de la provincia ya que allí se realizarán todos los trámites vinculados a la actividad veterinaria.

En el acto estuvieron veterinarios de distintas localidades, autoridades del Municipio -el secretario de Gobierno Juan Pablo Jelén- el secretario de Producción, Gabriel Jelén y el legislador Daniel Belloso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios