Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 23:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

VIAJE

14 de diciembre de 2020

La nueva vida de una pareja tras el eclipse

El virus los encerró y la pandemia motivó un sueño: vivir en un motorhome. Piedra del Aguila fue el primer destino de un viaje que no saben cuándo terminará.

La cuarentena los encerró en el mismo hostel de Bariloche. Gastón, que hace 5 años comenzó un viaje por Sudamérica, conoció a una francesa y nació una relación. "Juntos decidimos cumplir un sueño que tenía y por el tiempo de la pandemia lo pudimos hacer realidad", aseguró el diseñador gráfico.

El dinero destinado a campings y hospedajes, planteó una hipótesis para Gastón. "Me di cuenta que movilizarme por mis propios medios me salía más a cuenta y no tenía que cargar todo sobre mis hombros"

El tiempo que les generó el encierro y la relación que gestó con Justin, motivaron a comprar una tráfic escolar y convertirla en motorhome. "La chata estaba llena de asiento. Los sacamos la pusimos a punto y este es el primer viaje que pudimos hacer", contó.

Desde septiembre que está construyendo su hogar sobre rueda. Armaron el interior de los muebles de madera, montaron la cama y "el comedor". "Yo no tenía ni idea cómo hacerlo, fue todo videos por YouTube y comprar las herramientas porque no teníamos nada"

Ambos tiene la motivación de viajar y este deseo era un sueño pendiente. "Desde octubre del 2019, empecé en Ecuador y fui bajando hasta el sur. Venía para una semana en Bariloche y me quedé nueve meses. Y ahora con una camioneta", río Justin quien cambió su filosofía de vida: "Ahora no programo más. La pandemia me enseñó a vivir más el día a día".

Ahora, la idea de esta pareja es disfrutar este fenómeno. "Será la primera parada de un largo viaje. Sabemos que ahora arranca, pero no sabemos cuando terminará", dijeron a duo.

Si bien ahora no pretenden de salir del país por "la cuarentena y los problemas del COVID", creen que "la Argentina es muy grande y tiene paisajes hermosos". "Cuando termine esto, saldremos para Ushuaia y de ahí arrancar para le norte a ver qué pasa", dijeron.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios