Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:44 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

MURIÓ MARADONA

26 de noviembre de 2020

La despedida de Alberto Fernández a Maradona: "Fue enorme"

El presidente expresó su dolor por la muerte del astro a los 60 años. Además, decretó tres días de duelo nacional. "Diego va a ser uno de esos personajes que nunca se mueren"

El presidente Alberto Fernández le rindió un sentido homenaje a Diego Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años. "Fue un hombre genuino y único, que sólo dio alegrías al pueblo", dijo y expresó su eterna gratitud porque todo este tiempo no hizo más que acompañar y apoyar" al Gobierno.

"Diego va a ser uno de esos personajes que nunca se mueren. Vivió como pudo y que dio a los argentinos los momentos de mayor gloria", añadió el mandatario en una entrevista con TyC Sports.

"Es imposible pensar que Maradona se ha ido, y no se va a ir porque va a estar en la memoria colectiva, va a ser una persona imborrable en la memoria argentina, en el fútbol no hay nadie como Maradona. Fue enorme", agregó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios