Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 20:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

19 de octubre de 2020

CONCEJO DELIBERANTE: MAÑANA SE VOTARÁ UN PROYECTO SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

Este lunes, se llevó a cabo la comisión de Labor Parlamentaria presidida por la titular del Organismo, Silvana Larralde.

Este lunes, se llevó a cabo la comisión de Labor Parlamentaria presidida por la titular del Organismo, Silvana Larralde.

Allí, decidieron sesionar mañana martes 20 de octubre a las 10 horas en la Sala de Reuniones del edificio del Concejo Deliberante.

 

Confeccionado el orden del Día, ingresaron a estado parlamentario diversos proyectos.

Por unanimidad, se acordó el tratamiento sobre Tablas del Expte. 86/20 presentado por la concejal Larralde para instituir el mes Octubre de cada año ‘’Mes de prevención y sensibilización del Cáncer de mama’’.

La edil expresó que esta iniciativa tiene como objetivo ‘’concientizar sobre los controles para la detección temprana de la enfermedad y promover el autoexamen en la población, así como también crear conciencia y promover que cada vez más mujeres y hombres accedan a controles diagnósticos/  tratamientos oportunos y efectivos.

Asimismo, edificios públicos, principales monumentos y plazas de la ciudad, permanecerán con iluminación en color rosa, como adhesión a las Campañas de concientización y Lucha contra el Cáncer de Mama.

 

 #YoMeControlo #OctubreRosa

COMPARTIR:

Comentarios