Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

19 de octubre de 2020

El Día de la Madre trajo alivio a los comerciantes

Resultó "muy positiva" para el sector comercial cipoleño la celebración del Día de la Madre, para la que el Municipio habilitó la apertura de locales en la jornada dominical, lo que no se venía autorizando por las complicaciones de la pandemia. Las primeras estimaciones indican que no se habría alcanzado los niveles de venta de 2019, un año normal. Sin embargo, el repunte sería muy significativo y ayudaría a mejorar la grave situación actual del sector mercantil.

Los datos en cifras se terminarán de procesar hoy, pero desde ya el titular de la Cámara de Industria y Comercio, José Luis Bunter, se manifestó "muy satisfecho" con las referencias preliminares que se han ido conociendo. El de ayer fue el primer día de festejo del año que arroja buenos números para los comerciantes, ya que otros, como el Día del Padre y el Día del Amigo, no les dejaron, en términos económicos, un sabor muy agradable.

 

Fuente: lm cipolletti

 

COMPARTIR:

Comentarios