Viernes 8 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 8 de Noviembre de 2024 y son las 18:25 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

28 de octubre de 2024

Atropelló a su exnovia, chocó contra varios autos y terminó con el auto volcado

El violento episodio terminó con la joven fuera de peligro y el agresor detenido por la policía.

Un hombre atropelló a su expareja, chocó contra vehículos estacionados y terminó volcando en la zona sur de Rosario. La víctima, de 22 años, fue asistida por personal médico y se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió lesiones en un tobillo. El agresor, identificado como Matías O., fue detenido por la policía y quedó a disposición de la justicia. 

El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 5 de la madrugada, en la intersección de Pasaje Wagner y Sarmiento. Según relataron vecinos, Matías O. violó una orden de restricción que le impedía acercarse a su expareja. Al encontrarla, la golpeó brutalmente y la arrastró del pelo antes de atropellarla con su auto. 

La joven quedó colgando del capó del vehículo mientras el agresor avanzaba a gran velocidad. Tras varios metros, cayó sobre el asfalto, pero el atacante continuó su huida hasta que perdió el control del auto, impactó contra varios vehículos estacionados y terminó volcando en la misma calle.

Asistencia médica y detención

Cuando la policía llegó al lugar, encontró a la joven en el suelo, herida pero consciente. Inmediatamente se solicitó la intervención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), cuyos médicos la trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña. Afortunadamente, la mujer sufrió solo una lesión en el tobillo y no corre riesgo de vida.

Por su parte, Matías O. fue arrestado y llevado a la Comisaría 15°, donde se espera que en las próximas horas declare ante el fiscal a cargo de la causa.

FUENTE: Mejor Informado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!