26 de octubre de 2024
Tristeza total: murió Pipi, el perrito atropellado en una estación de servicio en Neuquén: el conductor se fugó
El can había sufrido una fractura de cadera y necesitaba ayuda urgente para una operación. Piden identificar al automovilista.
Un hombre chocó en su automóvil a un perro que estaba acostado en el playón de una estación de servicio en Neuquén capital. Este sábado, la organización protectora de animales que juntaba dinero para operarlo, confirmó que "Pipi, el perrito YPF" murió esta mañana.
"¡Justicia por Pipi! Que el responsable de su muerte pague. Vuela alto viejito hermoso, ya no sufrís más. ¡Solo nosotros quedamos con el dolor de tu partida!", confirmaron en las redes de "Gatitos en Casa", organización que dio a conocer el hecho.
Si bien suspendieron la junta de fondos para cubrir los gastos de la operación que necesitaba Pipi, pidieron ayuda para identificar al irresponsable automovilista que lo atropelló y se dio a la fuga.
El choque que sufrió Pipi, el perro que murió esta mañana
Pipi había sufrido una fractura de cadera y necesitaba de una urgente intervención quirúrgica, y el accionar del responsable quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
"Lamentablemente venimos a contarles lo que tuvo que sufrir este ser inocente por la maldad de esta persona. La cual en todo momento fue consciente de lo que estaba haciendo así y todo no le importó y se fue", dieron a conocer en un grupo de rescate y tránsito de mascotas. "Necesitamos datos del responsable, solo tenemos este video como evidencia".
El hecho sucedió en la estación de servicio YPF ubicada en calle Belgrano y gobernador Denis del comienzo del oeste capitalino. En el video, se percibe cómo el sujeto llega en su vehículo e incluso camina alrededor tras bajarse, hecho que da a entender que vio al can antes de chocarlo.
Posteriormente, ingresa a la tienda de la estación y segundos después se retira. Nuevamente camina alrededor de su automóvil, se sube, hace una corta marcha atrás girando hacia la izquierda y, al salir hacia la derecha chocó al perro que afortunadamente sobrevivió.
Sin embargo, como mencionaron desde el grupo de rescates, el pichicho tenía una "fractura de cadera y desplazadas las vértebras de la cola". Estuvo internado en una veterinaria y requería una cirugía urgente, y aún así no iba a poder recuperar su vida con normalidad ya que iba a necesitar usar pañales y un hogar donde pudieran brindarle todos sus cuidados necesarios".
FUENTE: Mejor Informado
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!