22 de octubre de 2024
Pronóstico en Neuquén: ¿Este martes frena el viento en la ciudad?
Se aguarda otra jornada con altas temperaturas, pero también un alivio antes de que el "innombrable" vuelva a aparecer en el Alto Valle.
Así como la primavera tiene largos periodos de viento y fenómenos como tormentas eléctricas, también trae las altas temperaturas. Para este martes en la ciudad de Neuquén se espera una jornada agradable que comenzará con un cielo mayormente despejado, pero que con el paso del día se irá cubriendo.
Según anunció la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se espera "tiempo bueno, temperatura en ascenso y viento débil". Este martes por la mañana estará marcado por un cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 12ºC y una máxima de 29ºC. Además, el viento soplará a 23 km/h del sudeste con ráfagas de 33 km/h.
Hacia la tarde, la máxima llegará a 30ºC con un cielo que estará mayormente cubierto. El viento mermará, soplando a tan sólo 13 km/h del noreste con ráfagas a la misma velocidad. Para el atardecer, se terminará cubriendo por completo y la temperatura llegará a 25°C, pero de lo contrario, el viento seguirá leve a12 km/h.
Para la noche, la máxima será de 21°C y la mínima de 11°, con el cielo que seguirá totalmente cubierto. Asimismo, el viento aún estará tranquilo, a 13 km/h noroeste con ráfagas de 28 km/h.
Cuando vuelve el viento y la lluvia en la semana
Este miércoles, el día comenzará tranquilo con un cielo parcialmente nublado y con una temperatura mínima de 18ºC y máxima de 31ºC. Además, el viento estará tranquilo, soplando del noreste a 21 km/h con ráfagas de 47 km/h. La noche estará marcada por una temperatura entre los 28ºC y 31ºC pero volverá el viento. Este llegará a los 29 km/h con ráfagas de 49 km/h del sudoeste.
Para el jueves se espera una situación similar. Se mantendrá nublado con una temperatura mínima de 3ºC y una máxima de 24ºC. Además, el viento será el protagonista: soplará a 47 km/h con ráfagas de 54 km/h del sudoeste. Por la noche, incluso, se espera que el cielo esté inestable con "probables tormentas aisladas sobre valles y meseta".
Ya acercándose al fin de semana, este viernes las nubes dejarán ver el sol. Estará despejado con una mínima de 4ºC y máxima de 22ºC. Además, afortunadamente mermará el viento, soplando a 19 km/h con ráfagas de 26 km/h sentido sudoeste.
FUENTE: Mejor Informado
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!