Domingo 10 de Noviembre de 2024

Hoy es Domingo 10 de Noviembre de 2024 y son las 18:31 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

18 de octubre de 2024

Atropelló a tres policías para escapar de un control en Ruta 40

Tres hombres a bordo de una camioneta fueron demorados. Iban armados y uno de ellos ya se había tiroteado con la policía.

Tres policías resultaron heridos al ser atropellados por un conductor que intentó huir de un control de tránsito en Ruta 40, en el sector conocido como Lonquimay y luego de haber robado combustible en un paraje cercano al puente de Picún Leufú.

Los efectivos policiales fueron embestidos por la camioneta, luego de ser frenados por un control desde donde percibieron la posible tenencia de droga en el interior del habitáculo.

El hecho ocurrió en las primeras horas de de este viernes en la Ruta Nacional 40, luego de ser alertados del robo de combustible en una estación de servicio de la zona.

Inmediatamente se dispuso un retén de control para evitar que el vehículo pueda seguir su marcha y frenar a la camioneta, donde viajaban tres ocupantes, de 37, 36 y 19 años. Desde afuera del vehículo, personal policial logró divisar un elemento que parecía droga, por lo que solicitó la presencia del personal de Antinarcóticos.

Al aguardar la llegada de la unidad especializada para realizar las pericias sobre la sustancia, el conductor de la camioneta se sube y acelera para escapar. Fue en esa acción que uno de los policías trató de subirse a la cabina, quedando enganchado y siendo arrastrado por la camioneta. El uniformado sufrió un esguince de tobillo derecho y un traumatismo en el hombro izquierdo,

El otro policía resultó con un desgarro muscular y esguince en la rodilla derecha. En su recorrido, la camioneta, además, chocó el móvil policial. Finalmente, logró ser frenada y los tres sujetos quedaron demorados. El restante, acusó un golpe en el hombro.

Durante la requisa de la camioneta, se pudo constatar que la sustancia era cocaína (72 gramos) y que también había un arma de fuego marca Bersa calibre 22.

Según se pudo saber, el conductor del vehículo es conocido en el ambiente delictivo local y tiene antecedentes de enfrentamientos con la policía.

FUENTE: Mejor Informado

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!