Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:25 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

5 de octubre de 2020

Los hinchas millonarios repartieron 600 viandas a comedores

La filial River Plate Millonarios de Río Negro entregó este sábado (03/10) alrededor de 600 viandas en las localidades de Cipolletti, Fernández Oro y Allen en el marco de los festejos por el Día Internacional del Hincha de River Plate.

La actividad se llevó a cabo en concordancia con otras filiales y agrupaciones de todo el mundo y, de acuerdo a los objetivos fijados, entre todos entregaron más de 20 mil viandas. Algunos de los países que se sumaron a la iniciativa fueron Estados Unidos (Miami), España (Málaga), Uruguay (Asunción), Perú (Lima), Australia y, en su gran mayoría, Argentina.

 

"Una de ellas fue nuestra filial, que tuvo tres puntos de entrega: en Allen en el barrio Costa Oeste; en Fernández Oro en el barrio Costa Linda; y en Cipolletti en el merendero Auca Lihuen del barrio 4 de Agosto", detallaron los hinchas millonarios, quien remarcaron que fueron 600 las viandas las que se entregaron en estas localidades con un menú de pollo asado con ensalada.

Los hinchas millonarios repartieron 600 viandas a comedores

Los hinchas millonarios repartieron 600 viandas a comedores

 

A su vez, desde la filial explicaron que "este almuerzo solidario corresponde a una serie de actividades que vienen realizando a lo largo de esta pandemia" y que la misma se suma a varias entregas de viandas, abrigos y ropa en distintos puntos de la provincia. Además de "bolsas alimentos para gente que no pudo trabajar durante la cuarentena y golosinas para sacarle una sonrisa a los niños en su día".

"Damos gracias a todos por colaborar con las colectas, no únicamente a nuestra gente de River que es muy solidaria, sino también a todos, sin importar el color de la camiseta. Entre todos podemos salir adelante. Gracias y feliz día del hincha de River Plate", concluyeron.

Fuente: LM cipolletti

COMPARTIR:

Comentarios