20 de septiembre de 2024
Una adolescente persiguió y apuñaló a un joven con una tijera
El hecho quedó registrado en un video de monitoreo urbano, que alertó a las fuerzas policiales.
Un escalofriante hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, en el que una adolescente de 17 años de edad se pelea con otro chico, lo persigue y le asesta una puñalada con una tijera.
El hecho tomó trascendencia por la difusión de las imágenes, en las que se va a la joven corriendo al muchacho en cuestión. En un momento, ella lo toma por detrás y él hace un movimiento para intentar sacársela de encima, y es ahí cuando le clava una tijera en el hombro.
Las imágenes tomadas por el centro de monitoreo de la ciudad de Córdoba, más precisamente en el transitado Paseo del Buen Pastor, muestran minutos después el arribo de las fuerzas policiales que se encontraron con los menores, constataron el hecho y detuvieron a la joven.
Según indicó el medio El Doce, los uniformados confirmaron que la chica de 17 años utilizó una tijera para atacar al joven, quien presentaba lesiones en uno de sus brazos. Si bien nadie hizo la denuncia, el personal policial fue alertado del episodio de violencia a través del monitoreo urbano y un grupo de efectivos policiales intercedieron de inmediato para frenar el ataque.
La menor de edad fue esposada y detenida en el lugar, así como también secuestraron la tijera que utilizó como arma blanca. Aún no trascendieron detalles de los motivos que originaron la pelea, en tanto que el joven herido recibió primeros auxilios en la plaza ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 300, y los médicos consideraron que no era necesario su traslado al hospital.
El hecho generó gran conmoción en Córdoba capital, tratándose de un enfrentamiento en pleno centro y que, por centímetros, pudo haber terminado con un desenlace mucho peor. El hecho por el cual no hubo denuncia, se difundió rápidamente por las redes sociales y medios locales.
FUENTE: Mejor Informado
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!