29 de agosto de 2024
Evoluciona favorablemente el joven que cayó de un sexto piso en Bariloche
El rosarino de 17 años continúa internado en el Hospital Privado Regional con fracturas en sus extremidades y traumatismo facial.
El estudiante rosarino de 17 años que cayó en la madrugada de este miércoles desde el sexto piso del Hotel Interlaken, en pleno centro de Bariloche, evoluciona favorablemente en el Hospital Privado Regional. El joven intentaba pasar una hamburguesa a una habitación contigua por la ventana cuando cayó a un patio interno.
El titular del hotel, Hugo De Barba, explicó a medios nacionales que el joven fue intervenido durante la tarde del miércoles y se encuentra estable a pesar de haber sufrido fracturas.
“Lo que sucedió es una cosa inentendible porque tienen el pasillo para poder entrar a la otra habitación. Yo creo que fue más un chiste, un gesto poco sensato, que otra cosa. Fue una maniobra un poco irresponsable del chico. Él cayó de la habitación hacia un patio interno. Fue negligencia del chico, pero la verdad que tuvo mucha suerte porque una caída de esa altura debería haber sido fatal, pero el chico quedó con vida. Ha sido una tremenda desgracia, pero ha tenido mucha suerte", señaló.
Indicó que los estudiantes no parecían estar bajo los efectos del alcohol, según lo que se observó a través de las cámaras de seguridad. “Estaban en buenas condiciones, no alcoholizados. La investigación apunta a que el adolescente se habría resbalado del descanso de una de las ventanas, al que se había acercado para tirar comida".
FUENTE: Mejor Informado
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!