Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

28 de septiembre de 2020

Provincia colabora con los comedores comunitarios

Desde el Gobierno de Río Negro destacaron cómo muchas personas suman esfuerzos cada día para ayudar, de forma solidaria y desinteresada, a las familias que más lo necesitan.

En ese sentido, indicaron que junto a los municipios y comisionados, la Provincia acompaña el compromiso cotidiano que se observa en merenderos, comedores y aquellas instituciones que abren sus puertas para ofrecer alimento, abrigo y contención a quienes están atravesando una situación difícil.

 

El Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, visitó en los últimos días las ciudades de Cipolletti, Cinco Saltos, El Bolsón, Dina Huapi, y Bariloche, entre otras.

"De forma periódica visito los comedores y merenderos de la Provincia, con el fin de reiterar el acompañamiento del Estado. Estos son ejemplos de un trabajo mancomunado, donde la Provincia apoya y fortalece la tarea de los vecinos y vecinas, quienes brindan su tiempo y esfuerzo al servicio de la comunidad. Reafirmamos este compromiso de seguir respaldando estas iniciativas", indicó Deco.

En su recorrido, el ministro contó con el acompañamiento de los legisladores Lucas Pica, Sebastián Caldiero y María Elena Vogel.

Fuente: LM cipolletti

COMPARTIR:

Comentarios