14 de agosto de 2024
Tuvo a su hija en un cine y ahora podrá ver películas gratis de por vida
Una mujer dio a luz durante la proyección de una película, y su hija recibirá una membresía vitalicia para disfrutar del cine.
Lo que comenzó como una salida familiar para disfrutar de una película animada, terminó en un emocionante e inesperado nacimiento en el vestíbulo de un cine en Gales. Sarah Vincent, embarazada de 39 semanas, fue al Cineworld Newport Spytty Park para ver "Sing 2" junto a su hijo de tres años y sus padres, cuando el destino le tenía preparada una sorpresa: dar a luz en pleno cine.
A solo 20 minutos de comenzada la proyección, Sarah sintió molestias y se dirigió al baño. Al percatarse de que estaba en trabajo de parto, pidió ayuda y fue asistida por el personal del cine y una espectadora, quienes, siguiendo las instrucciones de los paramédicos, ayudaron a la mujer a dar a luz en el vestíbulo del cine. En solo diez minutos nació la pequeña Lowri, un bebé sana de 3.200 kilos.
El padre de la niña, Gareth Miles, quien estaba trabajando en otro distrito, recibió la noticia por teléfono y llegó al cine justo después del parto. “Estoy increíblemente agradecido al personal del cine, quienes actuaron con rapidez y ayudaron a que el bebé naciera de manera segura”.
Como un gesto para conmemorar este extraordinario suceso, Cineworld otorgó a la recién nacida Lowri una membresía de por vida, permitiéndole ver todas las películas que desee sin costo alguno. Sarah, aún sorprendida por el parto inesperado, expresó: “Es algo que nunca olvidaremos. Pensé que el auto ya era bastante malo, ¡y ahora también tenemos la historia del cine para contar!”.
El evento fue descrito como un "nacimiento digno de taquilla" por los medios locales, que destacaron la rapidez y efectividad del personal del cine y la cooperación del público para asegurar que todo saliera bien.
FUENTE: Mejor Informado