5 de agosto de 2024
Quisieron entrar a robar, pero se encontraron con un perro y terminaron corriendo
En el video que recorre las redes sociales se observa a los delincuentes queriendo entrar a una vivienda, hasta que el perro apareció.
Cuatro hombres que quisieron entrar a robar a una vivienda ubicada en Ramos Mejía, en La Matanza, terminaron ahuyentados por los fuertes ladridos de un perro que se encontraba dentro de la casa y que logró que su dueño de percatara de la situación. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.
Según las imágenes difundidas a través de las redes sociales, los delincuentes lograron saltar un paredón e ingresaron al terreno de la vivienda. No obstante, no pudieron entrar a la casa en sí, debido a que el animal se percató rápidamente de la presencia de los sujetos y comenzó a ladrar hasta ahuyentarlos. Por ese motivo, el dueño del animal y del lugar, se levantó y empezó a gritar a los ladrones.
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en una propiedad ubicada sobre avenida Don Bosco. Allí, los delincuentes empezaron a revisar las ventanas y tuvieron la intención de forzar una persiana para entrar a robar, pero el perro apareció inmediatamente.
El dueño del perro protector habló con medios nacionales e indicó que "me desperté de casualidad por los ladridos" y contó que después de eso se dio cuenta que alguien quería entrar. "Empecé a escuchar que querían entrar por la cocina, pero ellos levantaron la persiana de la habitación. Ahí me encontré con los cuatro", detalló y agregó: "Les grité que estaba armado y les iba a disparar. Se asustaron y corrieron".
La víctima contó que decidió instalar las cámaras por seguridad y por ese motivo, todo el intento de asalto quedó filmado.
FUENTE: Mejor Informado