24 de septiembre de 2020
Quirófano de Zoonosis de la Municipalidad de la ciudad de Cinco Saltos
La municipalidad de #CincoSaltos, a través del área de zoonosis, informa que próximo domingo 27 del corriente mes se otorgarán turnos para la castración de #caninos.
Los mismos comenzarán a otorgarse a partir de las 17:00 hs a través del 📲2995569170 (Solo llamadas. No se entregarán turnos de manera presencial y los mismos serán intransferibles)
📎RECOMENDACIONES:
➡️Llevar al canino y esperarlo a que finalice la operación, manteniendo una distancia social de 2 metros entre personas.
➡️Uso obligatorio de barbijos, de no ser así no se aceptará al can para la intervención quirúrgica.
➡️Deberán concurrir con cadena, collar y una manta para abrigarlos; además de un ayuno de 12 hs de sólidos y 6 hs de líquido.
⚠️La persona encargada deberá contar con domicilio actualizado que certifique ser residente en la localidad, ser mayor de edad, concurrir con fotocopia de DNI y firmar la autorización quirúrgica que les será entregada antes de la intervención⚠️
#Zoonosis #ArgentinaUnida #CincoSaltosdePie
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!