Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 22:11 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

17 de junio de 2024

Don Omar anunció que padece cáncer: "Hoy lo tengo, pero mañana no"

Uno de los reyes del reggaetón contó en redes sociales que se encuentra atravesando la enfermedad y compartió una frase optimista: "Las buenas intenciones son bien recibidas".

Uno de los considerados referentes del reggaetón, Don Omar, anunció en sus redes sociales que tiene cáncer, pero no dio muchos más detalles. Publicó una imagen donde tiene una pulsera de hospital y dejó una frase optimista de cara a lo que será un tratamiento.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, indicó en su cuenta de Instagram. Se puede ver en la pulsera que el lugar donde se está haciendo atender es Orlando Health.

Muchos de sus colegas también se llevaron de sorpresa lo que le sucedía al artista y le dejaron mensajes de buenas vibras para que lo pueda transitar de la mejor manera. "Mantén la cabeza alta, hermano. La salud es una bendición", indicó el cantante Sean Paul.

Don Omar tiene 46 años y fue uno de los cantantes más destacados de la música urbana, de hecho, es considerado por muchos “el padre del reggaetón”. Tiene éxitos como “Danza Kuduro”, “Diva virtual”, Ella y yo” y muchos más. Se aguarda más información sobre su salud.

COMPARTIR:

Comentarios