Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 12:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

10 de abril de 2024

Con dos rionegrinos, Argentina debuta en el Sur-Centro de beach handball

Este miércoles el combinado nacional tendrá sus dos primeros encuentros en el torneo que se lleva adelante en Asunción, Paraguay con la presencia de dos jugadores oriundos de Viedma.

Se trata de Santiago Vidondo y Santino Spósito, quienes vuelven a vestir los colores nacionales en una importante competencia internacional.

Previamente ambos jugadores, representantes de los equipos viedmenses de Only Beach y Sol de Mayo, respectivamente, se pusieron la celeste y blanca en el Mundial de Beach Handball de Grecia 2022, donde se ubicaron en el 11° lugar y también en el Sudamericano de Playa de Santa Marta 2023, en donde se subieron al podio para colgarse la medalla de plata.

Cabe destacar que el torneo Sur-Centro comenzó este miércoles por la mañana y se extenderá hasta este sábado 13, siendo clasificatorio para el Mundial de China que se disputará a mediados de junio.

El seleccionado argentino enfrentará a Perú a las 12 y a Paraguay a las 19 en su jornada de debut, mientras que mañana jueves se medirá ante Uruguay a las 12 y a Chile a las 19, para finalmente cerrar la fase inicial el viernes a las 12 con Brasil. Luego de esta etapa los dos mejores clasificados se enfrentarán para definir al campeón durante el mediodía del sábado.

COMPARTIR:

Comentarios