Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:20 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

8 de abril de 2024

Apareció la joven que había desaparecido después de ir a un recital

Sus pertenencias fueron halladas en Avenida del Trabajador al 700 en un cesto de basura y su familia la buscaba con desesperación.

Tras horas de incertidumbre apareció la mujer de 33 años que era intensamente buscada en la ciudad de Neuquén. Según confirmó su familia, se encuentra en buen estado de salud. ¿Qué le había pasado?

Según informó a través de Instagram, su hermana, Vanina, la joven fue asaltada y no tenía manera de comunicarse con su familia, sin embargo, aseguró que se encuentra "bien de salud". "Muchas gracias a todos los que compartieron y difundieron, ¡Encontramos a Ailín!".

"Apareció en buen estado de salud. Anoche fue asaltada a las 22:45 frente al local bailable Pirkas, en la plaza le sustrajeron su teléfono celular que se encontraba en la mochila junto a su DNI y que por tal motivo no se pudo comunicar con su mamá", indicaron. Además, explicaron que en el momento del robo, se encontraba junto a su novio y posteriormente se fue a dormir a la casa de él.

"En el día de la fecha tomó conocimiento que la estaban buscando y es por este motivo que regresó al domicilio de la madre. Se encuentra en perfecto estado de salud".

La búsqueda

Ailín había salido de su casa, en el barrio Unión de Mayo, el domingo por la noche para ir a un recital. Sus pertenencias fueron halladas en Avenida del Trabajador al 700, en un cesto de basura.

Ante esta situación, sus familiares lanzaron un desesperado pedido de ayuda a la comunidad para tratar de conseguir algún tipo de información. La última vez que habían hablado con ella fue el domingo alrededor de las 22 a través de una llamada telefónica. Después de eso, no volvieron a tener contacto.

LMNeuquén habló con su hermana, quien contó que como no regresó, en la mañana de este lunes le enviaron un mensaje por WhatsApp, que nunca le llegó. De inmediato, la llamaron y el teléfono dio apagado, aunque intentaron no caer en la desesperación, con el paso de los minutos y sin ninguna respuesta se acercaron a la Comisaria 21 a realizar la denuncia, desde donde movilizaron inmediatamente a la División de Búsqueda de Personas.

COMPARTIR:

Comentarios