Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:41 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

6 de abril de 2024

Libertad Avanza se despliega en la zona Andina

Ariel Zuñiga, Vicepresidente del partido La Libertad Avanza (LLA) en la provincia, Julian Goinex Secretario de Bloque, junto a Mariano Bianchi otro destacado dirigente del espacio, han estado esta semana desplegando una intensa actividad en la zona Andina, abarcando localidades como El Bolsón, Bariloche y Dina Huapi. En un movimiento estratégico, estos referentes han llevado a cabo una serie de reuniones clave con miembros del partido, vecinos y referentes políticos que se acercan al espacio, con el objetivo de fortalecer y consolidar la estructura partidaria existente.

Las conversaciones no solo se han centrado en el armado de la estructura interna del partido, sino también en la coordinación de trabajos que se están desarrollando junto al equipo de Lorena Villaverde, actual diputada y presidenta del partido. 

 

En este sentido, Ariel Zuñiga, quien ha sido un colaborador cercano de Lorena Villaverde desde los primeros pasos de su carrera política, destaca la importancia de tener un partido sólido y comprometido con las necesidades de la ciudadanía de la provincia. "Tener un partido fuerte y vincularlo con la gente y sus problemáticas aquí en la provincia es uno de los objetivos que nos hemos propuesto".

 

En tanto Mariano Bianchi recordó también la convocatoria para la inscripción de becas ya sea de secundaria, terciario o universitario, que necesiten ayuda económica para continuar con sus estudios. "Invitamos a todos aquellos jóvenes interesados a inscribirse en el formulario para participar en el sorteo de becas estudiantiles y ser reconocidos por sus logros académicos" indicó. El formulario de inscripción se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/sGvUCAwLho5RkfK59 

 

Zuñiga indicó que "se está llevando a cabo un exhaustivo trabajo de relevamiento y coordinación territorial, con el fin de identificar las principales problemáticas de la comunidad y articular acciones para su resolución".

 

La visita de referentes de  La Libertad Avanza a la zona Andina marca un enfoque centrado en nuestra región.

COMPARTIR:

Comentarios