Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 12:06 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

5 de abril de 2024

Dirigentes de la Libertad Avanza Estuvieron en Bariloche

Ariel Zuñiga Vicepresidente del partido La Libertad Avanza en la provincia junto a Mariano Bianchi otro dirigente del espacio estuvieron éste fin de semana largo en Bariloche.

Se supo que los dirigentes tuvieron varias reuniones con miembros del partido en la ciudad con el fin de concretar y seguir armando la estructura partidaria con que La libertad Avanza cuenta en la ciudad.

Además de disfrutar de la Fiesta del Chocolate, también los dirigentes definieron algunas de las personas que estarán al frente de organismos nacionales en la ciudad y que cuentan con la venía de Lorena Villaverde la actual diputada y Presidenta del partido.
Desde la dirigencia nacional hay una clara orientación de comenzar afianzar las estructuras del partido y obviamente hacerlo crecer y esto conlleva comenzar a ocupar casilleros en organismos del estado que aún no tienen directivos expresó Zúñiga.

Zuñiga es uno de los primeros miembros de la LLA que acompañó a Lorena Villaverde en su camino a la diputación fue uno de los principales armadores de su campaña y es hombre de confianza de Villaverde para las políticas que la nacida en San Antonio Oeste quiere implementar en la provincia.

Tener un partido fuerte y vincularlo con la gente y sus problemáticas acá en la provincia es uno de los objetivos que nos hemos propuesto concluye .

COMPARTIR:

Comentarios