Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:32 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

15 de septiembre de 2020

¿Retiraste tu Tarjeta Alimentar? Este jueves y viernes se reparten las que quedan sin entregar

CINCO SALTOS (RN).- La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cinco Saltos informa que este jueves 17 y viernes 18 de septiembre se entregarán las tarjetas ALIMENTAR que quedaron sin distribuir entre los beneficios. En total son más de 90 tarjetas que aún están por ser entregadas, las personas se convocaran a través de una llamada telefónica en la cual se le asignara un día y un horario, cumpliendo de esta manera con el protocolo previsto para esta oportunidad.

 

En Cinco Saltos la entrega se coordina con la sucursal local del Banco de la Nación Argentina.

Recordemos que la Tarjeta Alimentar. Es un instrumento para que todos accedan a la canasta básica alimentaria. Permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. ¿A quién está dirigido? Está destinada a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).

https://www.argentina.gob.ar/argentinacontraelhambre

COMPARTIR:

Comentarios