Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:12 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

28 de febrero de 2024

Avanza a buen ritmo la obra cloacal de calle Venezuela en Cipolletti

Los trabajos en calle Venezuela de Cipolletti avanzan dentro de los plazos previstos y ya culminó el recambio de los primeros 125 metros de colector cloacal, en el sector comprendido entre las calles Alberdi y Naciones Unidas.

Proximamente se estará realizando el empalme correspondiente y luego se realizarán pruebas hidráulicas. Cabe destacar que tras finalizar este primer tramo se continuará reemplazando el colector cloacal.

Asimismo, se recuerda que está operativo el by pass ubicado sobre calle Venezuela entre Estrada y Naciones Unidas para asegurar el tránsito del líquido cloacal mientras se ejecuten los trabajos.

La obra, que es llevada adelante por la empresa Contratada Arideros, implica una inversión provincial de $179.399.948 y contempla el recambio de más de 400 metros de cañería cloacal.

Los trabajos se ejecutarán en dos tramos, donde se reemplazarán 180 metros de cañería sobre calle Venezuela, desde España a Esmeralda; y se cambiarán 245 metros de cañería, desde Manuel Estrada a Naciones Unidas. También incluye el reemplazo de seis tapas de boca de registro y la rotura y reposición del pavimento afectado.

COMPARTIR:

Comentarios