24 de febrero de 2024
Me solidarizo con los gobernadores de nuestra Patagonia que están siendo atacados por el gobierno nacional pretendiendo quitarles recursos a las administraciones provinciales de manera inconstitucional.
Reitero el acompañamiento y apoyo todas y cada una de las medidas que tiendan a defender los intereses, derechos y recursos de los patagónicos. Es muy importante construir y consolidar la unidad en defensa de lo que por Constitución y las leyes le corresponde a nuestras provincias.
Ya no hay más tiempos para dilaciones. Es momento de que todas las y los Senadores de las provincias del sur unamos nuestras voluntades, demos quórum en el recinto del Senado y rechacemos en el Parlamento de la Nación el inconstitucional DNU 70/2023 vigente que es el instrumento que está generando el fatal escenario para nuestras provincias y nuestra gente.
Sería un gran primer paso con acciones concretas que excedan los posicionamientos públicos, para ponerle límites a la locura centralista, antifederal y patética vocación de colonia que representa Javier Milei.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!