Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:13 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

8 de febrero de 2024

Operativo de mantenimiento cloacal: el desobstructor llegó a Las Grutas

En el marco un amplio operativo provincial de mantenimiento cloacal, Aguas Rionegrinas desplegó el nuevo camión succionador/desobstructor en Las Grutas con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema cloacal para mejorar el servicio prestado allí.

En este marco se estuvo trabajando en puntos claves de la red, como lo fue la cámara cloacal de la tercera bajada, en colectora de calle Río Negro y Ramos Mexia, el pozo de la sexta bajada y el de la estación de Bomberos.

Tras finalizar las labores, el camión se trasladó a San Antonio Oeste y luego viajó a Sierra Grande, donde se encuentra actualmente, para continuar con este intenso operativo de mantenimiento cloacal.

Es preciso destacar que desde su adquisición, trabajó ininterrumpidamente en toda la provincia, con tareas en General Roca, Allen, Cinco Saltos.

Este nuevo equipamiento, de vital importancia para el mantenimiento del sistema cloacal, fue adquirido junto a un camión hidrojet, financiados a través de un crédito PROMES del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), para reforzar la capacidad operativa de Aguas Rionegrinas.

COMPARTIR:

Comentarios