Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ACTIVIDAD COMUNITARIA

9 de enero de 2019

Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin

Debido a la crisis económica que están atravesando, han puesto en marcha una campaña solidaria que les permita conseguir una mano ortopédica para la niña.

Oscar Melipil es el papá de Yoselin, una nena de 5 años que nació sin una de sus manos. El hombre es trabajador rural; su mujer ama de casa. Ambos viven con su pequeña hija en Paso Córdoba.

La niña nació sin una de sus manos. Nunca entendieron por qué sucedió, ya que los médicos nunca explicaron los motivos por lo que creen que puede ser una malformación hereditaria, ya que la madre de la niña también tiene problemas en una de sus extremidades.

Yoselin va al Jardín N°67 de Paso Córdoba donde el equipo docente trabaja para que nada impida que pueda aprender y divertirse con sus compañeros, al igual que su familia que hace lo posible para que la niña crezca de manera sana y segura.

Quienes deseen contarse con la familia deberán comunicarse al teléfono 0298-154780344.

Cualquier aporte a la campaña ayudará a Yoselin a mejorar su calidad de vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios