Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 13:44 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

30 de enero de 2024

Viedma: desconocidos dejaron sin energía la estación del barrio Lavalle

Aguas Rionegrinas lamenta un nuevo hecho vandálico, que en esta oportunidad afectó la capital provincial.

Terceros robaron el cable de energía que va desde el medidor de la estación elevadora 12, ubicada en el barrio General Lavalle, hasta la línea de tensión. Es por este motivo que quedó fuera de servicio la estación elevadora.

Personal del servicio local ya realizó la denuncia correspondiente y se informó a Edersa para que pueda restituirse la energía, para reanudar el equipamiento de bombeo de esta instalación.

Debido a este motivo, se encuentra en carga tanto la estación elevadora de líquidos cloacales 12, como el colector cloacal del barrio Lavalle y Mi Bandera.

Desde la empresa se lamenta profundamente la repetición de estos incidentes en varios lugares de la provincia, los que impactan directamente a los usuarios al dejarlos sin acceso al agua o al poner el sistema cloacal bajo presión.

Estos hechos también generan un impacto económico significativo para Aguas Rionegrinas, ya que las reparaciones necesarias para subsanar los daños ocasionados implican costos considerables.

Si bien el personal está comprometido para abordar estos inconvenientes de manera efectiva y tomar medidas para minimizar cualquier interrupción en los servicios esenciales que se brinda a la comunidad, es sumamente importante no dañar las instalaciones públicas.

COMPARTIR:

Comentarios