Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:30 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

25 de enero de 2024

Bariloche: robaron el techo de una cisterna que abastece a cinco barrios

Aguas Rionegrinas lamenta un nuevo acto vandálico contra instalaciones de la provincia, en esta oportunidad terceros robaron las chapas del techo de la cisterna del barrio El Frutillar en Bariloche.

Esta cisterna es la encargada de abastecer del recurso a los barrios Unión, 26 Ha, 645 Viviendas, Valle Azul y Cooperativa 258 Viviendas. 

Personal del servicio local trabajará para solucionar la situación y desde la jefatura del servicio Bariloche se procederá a realizar la denuncia correspondiente ante la comisaría local. 

Son de profunda consternación los robos y hechos vandálicos que se padecen, porque además de dañar las instalaciones, dejan a miles de personas sin agua e implican costos de reparación millonarios. 

Recordamos que, en la jornada de ayer, terceros robaron cables y quemaron el tablero y la bomba que impulsa agua al sector norte de Barrio Nuevo en General Roca. Este incidente resultó en la afectación de un sector significativo de la ciudad en cuanto a la prestación del servicio de agua potable.

COMPARTIR:

Comentarios