Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:51 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

9 de enero de 2024

Bertolini acompañó el cambio de jefatura de Prefectura del Comahue

El intendente participó de la ceremonia que formalizó la puesta en función del prefecto Oscar Aníbal Lovera.

El intendente de Plottier, Luis Bertolini participó este martes del cambio de jefatura de Prefectura del Comahue, en la que fue puesto en funciones el prefecto Oscar Aníbal Lovera.
 
La ceremonia se desarrolló en las instalaciones ubicadas en Isla 132 de la ciudad de Neuquén y estuvo acompañado por la Coordinadora General, Julia Reyes, el secretario de Cultura y Ciudadanía, Juan Manuel Flores y la concejal por Desarrollo Ciudadano, Soledad Costa.
 
De la actividad también participó la vicegobernadora Gloria Ruiz, el ministro de seguridad, Matías Nicolini, la presidente del Concejo Deliberante de Neuquén, Claudia Argumero, entre otros.
 
Bertolini se refirió a los proyectos de trabajo conjunto evaluando la extensión del Limay  que tiene Plottier y aseguró que “avanzarán sobre temas comunes que hacen a la defensa y la protección de nuestras costas”.

COMPARTIR:

Comentarios