Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:17 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

5 de enero de 2024

Crimen del carnicero en Cipolletti: detuvieron a dos de los tres sospechosos

Viedma.- (APP) La Policía de Río Negro logró detener esta mañana a dos sospechosos por el crimen del comerciante cipoleño Franco Lagos y ya están a disposición de la Justicia.

El 25 de octubre pasado, tres sujetos armados ingresaron a robar a una carnicería del barrio Costa Norte de Cipolletti y asesinaron a sangre fría a Franco Lagos.

Durante la madrugada de hoy, la Policía pudo dar con los sospechosos, que tienen vínculos con el clan narcocriminal Montecino.
Luego de varios días de trabajo de inteligencia, se realizaron este viernes una serie de allanamientos exitosos liderados por la Brigada de Investigaciones en coordinación con la Fiscalía de Cipolletti, a cargo de los doctores Santiago Márquez Gauna y Martín Pezzetta, y con la familia del carnicero asesinado, a través de sus querellantes Damián Torres, Manuel Maza y Luciano Pedriel.

Hay un tercer sospechoso del crimen, se trata de un menor de edad, que tiene orden de demora.

El gobernador Alberto Weretilneck felicitó a través de su cuenta de la red social X (ex Twitter) a la Policía y a la Fiscalía por los exitosos operativos.

COMPARTIR:

Comentarios