Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

26 de diciembre de 2023

Weretilneck se reunió con María Emilia Soria en Roca

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, se reunió esta mañana en General Roca con la intendenta María Emilia Soria. Inseguridad y el servicio de ARSA fueron los principales temas que abordaron. Soria destacó y agradeció la visita del Gobernador.

Entre otros temas, los mandatarios profundizaron sobre el interés mutuo de establecer un diálogo productivo que permita articular gestiones conjuntas en beneficio de las y los roquenses.

La problemática del agua y el funcionamiento de ARSA en la ciudad fue uno de los aspectos sobre los que se puntualizó. Asimismo, se planteó el tema de la inseguridad y las principales líneas de abordaje que traza el gobierno provincial.

Soria y Weretilneck dialogaron también sobre la actualidad política, económica y social del país, analizando sus derivaciones en el ámbito regional. “Nos preocupan las medidas que anunció el Gobierno Nacional”.

En su perfil de la red social X (ex twitter) el Gobernador remarcó que “Roca es una ciudad importantísima para la Provincia. Tenemos una agenda común de temas locales y provinciales. Vamos a tener diálogo permanente y cotidiano con el Municipio durante los próximos cuatro años”.

En tanto, Soria remarcó “tenemos por delante una etapa compleja, que requiere de nuestro máximo esfuerzo y responsabilidad para poder atravesarla de la mejor manera. Por eso agradezco el gesto del Gobernador Weretilneck de acercarse y su predisposición al diálogo en función de buscar las soluciones más urgentes que los y las roquenses están necesitando”.

COMPARTIR:

Comentarios