Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 21:43 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

21 de diciembre de 2023

Aguas Rionegrinas trabaja con los municipios para optimizar el servicio

A través de un trabajo conjunto entre la empresa Aguas Rionegrinas y diferentes comunas de la Provincia, se busca brindar una correcta prestación del servicio en cada una de las regiones.

Esta semana, el Gerente General de la firma, Javier Iud, visitó diferentes localidades del Alto Valle y la región Sur, donde mantuvo encuentros con las autoridades locales, a fin de coordinar tareas.

“Todas estas actividades se realizaron en el marco de los objetivos fijados por el Gobernador Alberto Weretilneck para optimizar la prestación del servicio, fomentar el diálogo y el trabajo conjunto, y estar en cada rincón del territorio”, sostuvo Iud. 

En forma paralela, el Gerente de Explotación, Gabriel Soria, recorrió las plantas potabilizadoras de Roca, para constatar su correcto funcionamiento y coordinar acciones de trabajo a futuro. 

Posteriormente, en Villa Regina se trabajó en torno al plan de limpieza de colectores cloacales, que llevó adelante personal del servicio Cipolletti, con el desobstructor combinado de Aguas Rionegrinas. Esto se realizó de manera colaborativa para asistir los inconvenientes en el sistema cloacal de la localidad, tras el encuentro mantenido días atrás con el intendente local, Luís Albrieu. 

En cuanto a la región Sur, Aguas Rionegrinas prestó colaboración en las comisiones de fomento de Treneta y Yaminué –70 km al sur de Ramos Mexía-, realizando trabajos de mantenimiento en los cloradores instalados allí. Además, se les brindó asesoramiento sobre la operación de los mismos, generando el compromiso para asistirlos ante eventualidades. También se visitó Nahuel Niyeu, donde se mantuvo una reunión con el comisionado de fomento. 

Aguas Rionegrinas ofrece sus servicios a más de 235 mil familias, a través de las plantas potabilizadoras que operan todo el día para garantizar el suministro de agua potable. Asimismo, las plantas depuradoras trabajan en labores de saneamiento, y el laboratorio realiza controles de calidad periódicos, con el fin de ofrecer una prestación óptima a la comunidad. 

COMPARTIR:

Comentarios