Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 13:20 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

21 de diciembre de 2023

En línea con la Provincia, la planta política de IUPA no cobrará aguinaldo

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes – IUPA - dispuso no abonar el medio aguinaldo a su planta política, en línea con el proceso de austeridad que viene desarrollando el Gobierno de Alberto Weretilneck.

Así lo confirmó el nuevo interventor normalizador de la institución, Félix San Martín, quien indicó que la medida busca afrontar de la mejor manera posible la difícil coyuntura económica que atraviesa la Provincia.

En esta misma línea, se determinó también que se acreditará la segunda cuota del sueldo anual complementario –SAC- de su personal en dos partes. La primera de estas será abonada el viernes 22, mientras que la segunda se hará efectiva en el mes de enero, siguiendo el cronograma establecido para la administración pública rionegrina.

“Esta decisión se toma en el marco de las medidas de austeridad y ordenamiento económico financiero que llevará a cabo la institución, fundadas en la difícil actualidad económica, social y política que estamos atravesando, y que son de público conocimiento”.

COMPARTIR:

Comentarios