Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS:

9 de enero de 2019
La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió golosinas, algunos productos médicos y cosméticos, ya que carecen de las autorizaciones correspondientes.

Esta medida se encuentra en el Boletín Oficial a través de la Disposición 134/2019, que asegura: "Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto: "Golosinas", marca Yippi, RNPA N° 04024485, RNE N° 04002423, elaborado por Mariano Moreno 133 B° Alberdi, Córdoba, como de todo producto del mismo RNE por las razones expuestas en el Considerando".

El organismo también prohibió el uso, la comercialización y la distribución de una herramienta de traqueotomía pediátrica utilizada para proporcionar acceso traqueal en el manejo de las vías aéreas; una sonda de aspiración de mucosa y dos productos específicos para cirugía.

Por último, la Anmat prohibió también la comercialización y el uso de todos los lotes y en todas las presentaciones, de los productos cosméticos de la marca Innova rotulados como: "INNOVA HAIR BRILLO 3D ALISADO FOTONICO PROGRESIVO; ALISADOS INNOVA BIOTINA; INNOVA HAIR BRILLO 3D BIOTINA; INNOVA HAIR BRILLO 3D CAUTERIZADOR MOLECULAR".

Desde la DVS se informó la detección de irregularidades en estos productos a modo de prevención por posibles efectos tóxicos nocivos dados por la exposición por vía inhalatoria al químico FORMALDEHIDO en productos que contienen el límite máximo permitido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

5.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

RadiosNet