Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS:

9 de enero de 2019
La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió golosinas, algunos productos médicos y cosméticos, ya que carecen de las autorizaciones correspondientes.

Esta medida se encuentra en el Boletín Oficial a través de la Disposición 134/2019, que asegura: "Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto: "Golosinas", marca Yippi, RNPA N° 04024485, RNE N° 04002423, elaborado por Mariano Moreno 133 B° Alberdi, Córdoba, como de todo producto del mismo RNE por las razones expuestas en el Considerando".

El organismo también prohibió el uso, la comercialización y la distribución de una herramienta de traqueotomía pediátrica utilizada para proporcionar acceso traqueal en el manejo de las vías aéreas; una sonda de aspiración de mucosa y dos productos específicos para cirugía.

Por último, la Anmat prohibió también la comercialización y el uso de todos los lotes y en todas las presentaciones, de los productos cosméticos de la marca Innova rotulados como: "INNOVA HAIR BRILLO 3D ALISADO FOTONICO PROGRESIVO; ALISADOS INNOVA BIOTINA; INNOVA HAIR BRILLO 3D BIOTINA; INNOVA HAIR BRILLO 3D CAUTERIZADOR MOLECULAR".

Desde la DVS se informó la detección de irregularidades en estos productos a modo de prevención por posibles efectos tóxicos nocivos dados por la exposición por vía inhalatoria al químico FORMALDEHIDO en productos que contienen el límite máximo permitido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Voces Animales

de 18.00 a 20.00

 

Cipolletti

28.8°C

Nublado

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

RadiosNet