Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 23:48 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

28 de noviembre de 2023

Avanza a buen ritmo el Salón de Actividades Físicas del barrio Confluencia y en junio será inaugurado

El Salón de Actividades Físicas (SAF) del barrio Confluencia, ubicado en las calles Boerr y Obrero Argentino, tiene un avance de obra del 40 por ciento y en seis meses estará habilitado para el disfrute y recreación de los vecinos y vecinas del sector.

Así lo informó secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, quien además señaló, en cuanto a aspectos técnicos de la obra que "el contrapiso ya está listo, la estructura de hormigón está prácticamente terminada y todo lo que es la infraestructura de gradas y lo que va debajo de las gradas que son las oficinas, sanitarios y comedor tienen un avance de acuerdo a lo previsto". 

También comentó que ya se finalizó con "la preparación en la carpintería metálica de todo lo que son las cableadas, las columnas metálicas y la preparación del techo que en cinco semanas vamos a empezar a armarlo".

"Es una iniciativa que va muy bien en cuanto al plazo", destacó el funcionario a lo que aseguró que en seis meses estará terminada la obra.  

Nicola recordó que en ese espacio antes había un asentamiento irregular "y ahora se está transformando en un espacio deportivo para la ciudad".

A su turno, Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura, contó que además de la cancha de fútbol de césped sintético que se encuentra en el predio del SAF "hay una proyección de una cancha de hockey que completaría todas las instalaciones del sector".

COMPARTIR:

Comentarios