Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 08:52 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

2 de noviembre de 2023

Allen Tendrá su Ansiada Sede de Anses

El concejal electo en Allen de “Nos Une Río Negro” Gustavo Andrés Addamo, comunicó que luego de diferentes gestiones, el senador Martín Doñate logró que la localidad de Allen cuente con sede de ANSES.

Al respecto Addamo comentó, “estamos sumamente orgullosos de poder anunciar que nos comunicaron formalmente desde el ANSES que nuestra localidad tendrá la ansiada sede permanente que tanto necesitamos. 

Quiero destacar que desde que anunciamos las gestiones para que Allen tenga su oficina de ANSES, el senador rionegrino Martín Doñate nos propuso dejar atrás las diferencias partidarias para cambiar la realidad de nuestros vecinos y se puso al frente y a disposición para poder gestionar lo que hoy podemos tener esta grata noticia para nuestra comunidad”.
 
Gustavo Addamo, destacó además que “es una gran noticia para nuestra comunidad, contar con una sede de ANSES en Allen que traerá grandes beneficios para todos los vecinos y vecinas” y agregó que “con esta nueva sede de ANSES se descomprimirá y descentralizará la tarea que hoy concentra la sede de General Roca, haciendo que nuestros vecinos se tengan que mover hasta allá. Esto permitirá brindar una atención más personalizada y eficiente a nuestra comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios