Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

27 de agosto de 2020

36º Aniversario de la municipalización de Campo Grande

Rivero: “Estoy convencido en este modelo de desarrollo, producción y generación de inversiones y empleo”
Se realizó esta mañana en la rotonda ubicada en la intersección de las rutas 69 y 151 el acto conmemorativo del 36º Aniversario de la Municipalización de Campo Grande.

La ceremonia fue presidida por el Presidente del Concejo Municipal, Ariel Rivero acompañado por intendentes de localidades vecinas, legisladores, autoridades municipales, policiales, eclesiásticas y representantes de instituciones de la localidad.

En su mensaje el jefe comunal campograndense recordó a “los primeros pobladores que decidieron anclarse en este lugar y elegirlo para vivir y permitirnos continuar con ese camino siempre pensando en mejorar el presente y edificar el futuro”.

Rescató “el trabajo que en allá por 1984 emprendieron muchos vecinos entre ellos el legislador Carlos “Bocha” Colombo que impulsó la Ley que propició esa independización, a Edgardo Bagli y a muchos visionarios y comprometidos vecinos trabajaron para que esto pudiera ser realidad, como el importantísimo aporte que hicieron todos aquellos que me precedieron en este cargo del que me siento tan orgulloso”.

Rivero dedicó un párrafo especial para agradecer a la gobernadora Arabela Carreras y a todo su equipo de gobierno por el acompañamiento en estos ocho meses de gestión y al personal de salud a quienes “les envío un fraternal abrazo porque todos los días ponen todo de sí, para brindarnos asesoramiento, contención y afecto en esta situación tan compleja que nos está tocando atravesar”.

Agregó que “pese a todas estas difíciles circunstancias que el mundo está atravesando, en Campo Grande no nos hemos detenido, continuamos desarrollando obras iniciadas, con los cuidados necesarios, pero como mucho empeño y voluntad de todo el personal municipal”.

COMPARTIR:

Comentarios