Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 03:59 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

15 de septiembre de 2023

Doñate Anticipó un Triunfo del Peronismo en Río Colorado

En un colorido y festivo cierre de campaña, la lista “Unión por Río Colorado” organizó una gran Peña Familiar que tuvo como principales oradores a la candidata a intendenta Laura Bustos, al Vice Martín Castro y al Senador Nacional Martín Doñate, quien vaticinó “el domingo comienza un nuevo y hermoso desafío en Río Colorado lleno de compromiso y amor por la ciudad”.

El referente del justicialismo rionegrino felicitó a la cada uno de los candidatos y candidatas y a los militantes por la excelente campaña que hicieron en la localidad. “El trabajo realizado se enmarca en una humildad que caracteriza a los militantes del peronismo, es algo de lo que siempre estoy muy orgulloso”. 
 
Doñate a su vez aseveró el camino que debe seguir transitando el peronismo “debemos seguir ampliando las bases, abrazar a todos y desde nuestra verdad relativa, seguir construyendo unidad en la diversidad, para ampliar y escuchar, siempre con humildad, humildad y convicción”. 

 

En el cierre de campaña estuvieron presentes el presidente del Partido Justicialista e intendente de Lamarque, Sergio Hernández, el legislador Daniel Belloso, presidente del Bloque “Unidad Ciudadana”, el intendente de Belisle David Mendoza y referentes y dirigentes locales.

COMPARTIR:

Comentarios