Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

29 de agosto de 2023

Apedrearon un colectivo y rompieron los vidrios

Fue a las 14 en el barrio Bouquet Roldan. Afortunadamente no iban pasajeros en los cuatro asientos donde se fue el impacto.

Nuevamente el transporte público urbano de la ciudad de Neuquén fue blanco del vandalismo este martes, cuando en la unidad 1002 de la línea 3, sufrió el impacto de piedras que rompieron las ventanas. El hecho ocurrió pasadas las 14 en la calle Durán del barrio Bouquet Roldan y afortunadamente no había pasajeros.

Los piedrazos causaron la rotura de al menos cuatro metros de vidrios sobre el lateral izquierdo de la unidad y de acuerdo a dichos de vecinos, se presume que fueron adolescentes que pasaban por el lugar.

el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa expresó que “estamos indignados porque el Estado Municipal realmente pone mucho, nos cuesta a todos los vecinos de la ciudad, tener este sistema de transporte con unidades cero km y la calidad y prestaciones de primer nivel”.

Amplió que se trató de un hecho de vandalismo aislado de una persona que no está en su sano juicio o anda en el camino equivocado para dañar el transporte público de la ciudad, que es un servicio con un sistema plural para todos los vecinos de la ciudad y perjudica puntualmente a los usuarios que se mueven día a día.

COMPARTIR:

Comentarios