Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 00:09 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

17 de agosto de 2023

Pardo llega a Cipolletti desde este Jueves 17 de Agosto a partir de las 9 de la mañana, en el nuevo local a estrenar de Belgrano 232 de la ciudad.

La firma tiene el agrado de invitarte a la inauguración este Jueves desde la 9 de la mañana, habrá música en vivo desde las 18 hs, show para los más chiquitos por el mes de las infancias, muchos sorteos y regalos.

Pardo cuenta con cinco décadas financiando los sueños de la gente, con más de 70 locales distribuidos principalmente en la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Neuquén.

El eslogan "Aca Podes" no es una frase vacía de contenido. Si hay algo que caracteriza a Pardo, son las facilidades únicas que ofrece a la hora de adquirir cualquiera de sus productos con amplios planes de financiación y pocos requisitos, aun en los tiempos que corren. 

Su misión es mejorar continuamente la calidad de vida de las familias argentinas, contribuyendo a satisfacer sus necesidades y aspiraciones al facilitar su acceso a tecnologías de consumo y artículos para el hogar de alta calidad.

Este medio entrevistó a Charles Genre Gerente Regional, Angeles Torres Gerente Encargada de la Sucursal Cipolletti y a Marcos Galian el consultor que está a cargo del Mkt y la Comunicación Estratégica de la firma para la Patagonia, los cuales nos comentaban: "Pardo llega a Cipolletti con una mochila enorme cargada de sueños, es un desafio muy importante para la firma, se trabajo muchisimo en elegir el lugar, que es de doble piso y mide mas de 600 metros cuadrados, ademas de armar una de las mejores sucursales y mas completa de toda la cadena en Argentina, nos encanta Cipo por su gente por lo que representa esta hermosa ciudad para el Alto Valle y sobre todo para la Provincia de Rio Negro, se penso en un local completo y muy variado, con lo ultimo en tecnologia y todo para el hogar, creemos que esta apuesta va a ser muy positiva, llegamos con los mejores precios y promociones en este mes de apertura que es muy especial, aguante Pardo y aguante Cipo!!!"

Los esperamos desde este Jueves 17 de Agosto en Belgrano 232 de Cipolletti para que sean junto a nosotros parte de la familia PARDO.

COMPARTIR:

Comentarios