Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 00:21 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

5 de agosto de 2023

Hoy el gobernador electo Alberto Weretilneck participó de un acto político en el Club de Leones de la ciudad de Cinco Saltos.

El motivo: volver a tener un diálogo directo y abierto con la comunidad para afrontar los problemas estructurales y trabajar en los proyectos para seguir desarrollando la región.

Participaron empresarios, comerciantes, profesionales referentes sociales y simpatizantes del partido JSRN.

El gobernador Weretilneck expresó que lejos de ser una reunión político partidaria sintió que el formato de reunión, elegido por la organización, de tipo abierta y constructiva le permitió escuchar de primera mano las necesidades del conjunto de la sociedad.

Algunos puntos planteados para comenzar a trabajar en el futuro inmediato fueron el mejoramiento de la seguridad, la asistencia en salud, la producción, y un corredor de servicios industriales por la cercanía a Vaca Muerta.

Los oradores de la reunión  pidieron a la sociedad saltense acompañar con su voto la lista candidatos a diputados nacionales que encabeza el Dr Luis Di Giacomo (JSRN).

El gobernador se retiró muy satisfecho y con el compromiso de trabajar fuertemente, y en forma articulada, con el intendente electo de la ciudad de Cinco Saltos.

COMPARTIR:

Comentarios