Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:52 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

18 de julio de 2023

Doñate Gestionó 13 Millones de Pesos para Valcheta

Esta mañana el senador nacional Martín Doñate le confirmó a la intendenta de Valcheta Yamila Direne, el desembolso por 13 millones de pesos que gestionó a través del programa de fortalecimiento “Municipios de pie” del Ministerio del Interior de la Nación.

“Es fundamental seguir recibiendo inversiones que ayuden a mejorar la calidad del servicio de los vecinos y vecinas de mi localidad ” “agradezco al Senador Martin Doñate por viabilizar las gestiones junto a Ana Marks a través del programa Municipios de pie para que podemos destinar más recursos a Valcheta”. 

En tanto la representante de Patagonia norte por el Ministerio del Interior, Ana Marks enfatizó en la importante de traer inversiones a lo largo y ancho de nuestra provincia. “Este programa es un modelo revolucionario en el fortalecimiento de cada una de las localidades de nuestra provincia y país” “Agradezco la articulación del Senador Doñate con el ministro Wado de Pedro y el subsecretario Pablo “Tato” Giles para que podamos llevar al adelante este excepcional programa”.
 
Con la inversión de 13 millones de pesos el municipio de Valcheta llevará adelante mejoras en alumbrado público con el recambio de 270 luminarias LED. El convenio surge del trabajo conjunto entre la Intendenta Yamila Direne, el Concejal Richard Llanqueleo y la coordinadora del Ministerio del Interior Ana Marks y el senador Martín Doñate. 
 
Este es el segundo proyecto de Municipios de Pie que se realiza en Valcheta, en donde ya se financió la compra de maquinarias para contrubuir con el plan municipal “Valcheta consiente”. Se trata de enfardadora y un molino chipeador de plásticos pet, una chipeadora de ramas. A su vez a estos proyectos se le suma la compra del equipo digital para realizar radiografías, instalado en el Hospital de la Localidad.

COMPARTIR:

Comentarios